Facebook YouTube Wikipedia

El Examen Aptis es ampliamente reconocido y utilizado por universidades, escuelas y gobiernos de más de 85 países en el mundo. Este examen, respaldado por el British Council, es considerado una prueba confiable para evaluar el dominio del idioma inglés, avalado por ministerios, instituciones educativas y gobiernos regionales en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS:

  • El examen de inglés APTIS está diseñado para adultos, mayores de 16 años.
  • El Test de APTIS consiste en una única prueba que se realiza en un día en el centro examinador escogido.
  • La prueba consta de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.
  • APTIS ofrece la ventaja de realizar el examen en un solo día y conocer el nivel de inglés de cada una de las pruebas que se realizan de manera independiente en menos de 72 horas. El examen suele durar entre tres o cuatro horas, tiempo adecuado para que el candidato pueda completar el examen a su ritmo.

¿Qué es el examen APTIS?

Es una evaluación diseñada para medir tus habilidades comunicativas en inglés. Consta de diferentes módulos que evalúan tus conocimientos en las áreas claves del idioma.

Derecho de examen: S/ 287.00. Se rinde de forma presencial en el campus TRUJILLO y según la fecha que indica el cronograma publicado en la página web del Centro de Idiomas.

Nivel de Convalidación Precio de Convalidación de
Examen Aptis (Soles)
Básico 150
Intermedio 250
Avanzado 400

Inscripciones

Ingresar y completar el formulario de EXAMEN APTIS de la página web del Centro de Idiomas UPAO. 48 horas después de haber finalizado el proceso de recepción de información de los postulantes, se le confirmará vía mail la citación e instrucciones para el día del examen.

Sí deseas inscribirte en el Examen APTIS ingresa aquí: https://forms.gle/vLqCeZmxM5YKgbKfA

PROGRAMACIÓN EXAMEN DE APTIS 2024
FECHA DE EXAMEN 20-Abr 15-Jun 17-Ago 19-Oct 21-Dic
FECHA DE INSCRIPCIÓN 8 - 12 Abr 3 - 7 Jun 5 - 9 Ago 7 - 11 Oct 9 - 13 Dic

Beneficios de rendir el examen APTIS