Facebook YouTube Wikipedia

Inglés

Inicio 8 de marzo

Sobre el programa

Nuestros cursos de inglés están dirigidos a los estudiantes de la universidad y al público en general. Buscamos optimizar el aprendizaje de los alumnos a través de la aplicación de una metodología orientada al desarrollo de las habilidades del idioma: comprensión oral (listening) producción oral (speaking), comprensión escrita (reading) y producción escrita (writing).

¿Qué nivel necesito llevar para continuar con mi carrera?

MODALIDADES

PRECIO POR CONCEPTO DE MATRÍCULA Y PENSIÓN

Aprender y dominar un idioma extranjero abre muchas oportunidades académicas y laborales, a la vez de ofrecer perspectivas jamás antes soñadas. Es por esto, que UPAO, dependiendo del ciclo de ingreso requiere que los estudiantes de pregrado acrediten el dominio del idioma inglés según el nivel descrito en el siguiente cuadro. (ver cuadro)

Formas de acreditación

Por Programa Académico: Se acredita el idioma extranjero a través de nuestros 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, en cualquiera de los programas ya sea regular, intensivo o súper-intensivo.

Por Examen de Suficiencia: Los estudiantes que tienen estudios concluidos del idioma inglés, en alguna otra institución de enseñanza de idiomas extranjeros y cuentan con certificado o constancia para acreditar.



Key
Key English Test
PET
Preliminary English Test
FCE
First Certificate in English
CAE
Certificate in Advanced English
KET
Nivel Básico
PET
Nivel Intermedio
FCE
Nivel Avanzado
CAE
Nivel Avanzado

Comprensión lectora para alumnos de Medicina Humana

Mejora tu habilidad de comprender y analizar textos relacionados a temas médicos. También desarrollarás tu capacidad de redactar.

  • Dirigido a: estudiantes de medicina que hayan culminado su internado.
  • Requisito: aprobar examen preliminar de conocimientos elementales de inglés.
  • Duración: 60 horas pedagógicas.