Facebook YouTube Wikipedia

ITALIANO

Inicio: 11 febrero

Acerca del programa

El curso de Italiano está dirigido a todos los estudiantes de UPAO (pregrado y posgrado) y público en general. La metodología comunicativa empleada en nuestros cursos permite al alumno desarrollar la fluidez y corrección de expresión necesaria para una comunicación efectiva.

El italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, es lengua oficial en Italia, Suiza, San Marino, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia, además es la lengua de grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos; es la lengua del Papa, siendo la lengua oficial, junto al latín, de la Ciudad del Vaticano.

El curso permite la preparación para obtener los certificados internacionales de conocimiento de idioma italiano como: CELI CELI – Università per Stranieri di Perugia, CILS –Università per Stranieri di Siena, PLIDA – Società Dante Alighieri.

MODALIDADES

PRECIO POR CONCEPTO DE MATRÍCULA Y PENSIÓN

OBTÉN INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS PROGRAMADOS PARA ESTE MES Y COMPLETA TU FORMULARIO

Formas de acreditación

Por Programa Académico: Se acredita el idioma extranjero a través de nuestros 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, en cualquiera de los programas ya sea regular, intensivo o súper-intensivo.

Por Examen de Suficiencia: Los estudiantes que tienen estudios concluidos del idioma inglés, en alguna otra institución de enseñanza de idiomas extranjeros y cuentan con certificado o constancia para acreditar.